| Concurso de canciones favoritas | |
|
+3-dp-nightwish -dp-agubolso10 -WaDeEh- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-WaDeEh- un profecionà
Cantidad de envíos : 343 Edad : 28 Localización : Rio tercero, Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Concurso de canciones favoritas Dom 25 Ene 2009, 16:53 | |
| Bueno miren muchacho tuve una idea! por fin una xD
aca vamos a poner las canciones q mas nos gusta las vamos a escuchar y vamos a poner si nos gusto o no yo las ire poniendo asi mires
><<<<<<>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<>>>>>>> Posteador :Dark glober Cancion: Me engaño Artista : Damian Cordoba | |
|
| |
-dp-agubolso10 as del foro
Cantidad de envíos : 414 Edad : 34 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Dom 25 Ene 2009, 17:00 | |
| Cancion: La invitacion Artista: Buitres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Miér 28 Ene 2009, 00:28 | |
| canción: Is Time To Change Artista: Juanes Escuchala de verdad es buena... |
|
| |
-dp-nightwish as del foro
Cantidad de envíos : 470 Edad : 29 Localización : Reims/Le brulee/France/ Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Miér 28 Ene 2009, 12:25 | |
| tema: The ghost opera autor:Kamelot | |
|
| |
jose... un profecionà
Cantidad de envíos : 294 Localización : algun lugar del mundo... xD Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Miér 28 Ene 2009, 13:00 | |
| ta peliada la cosa... entre tres canciones mias... -cancion:el cielo se quedo si estrellas -autor: el polaco, o cumbiaton (desconocido) -cancion: i'm yours -autor: jason mraz -cancion: mi dulce niña -autor: cumbia kings esas estan en primer lugar... esta ba en segundo: cancion: human autor: the killers | |
|
| |
tripaWaDeEh73 moderador
Cantidad de envíos : 719 Edad : 29 Localización : RoCkSaRiO Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Vie 20 Feb 2009, 18:47 | |
| obviamente tres personas del foro van a postear sobre la misma banda El rito de los corazones sangrando, Artista : La Renga Argentino a morir, Art: Farolitos Soñando despierto, Art: El Bordo Fotografos del abismo, Art: Don Lunfardo y El Señor Otario todo de rock nacional jeje asi que por lo tanto se recomienda para sergio y facu | |
|
| |
sergio_73 moderador
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 38 Localización : lobos-bs.as.argentina Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Vie 20 Feb 2009, 20:48 | |
| vos sabes k si tripa???jaja,pero yo optaria por los 10 discos..pero bueno hay k elegir una.. tema:hablando de la libertad artista:la renga y bueno... el rito de los corazones sangrando vende patria clon hielasangre a tu lado estado el revelde "la balada del diablo y la muerte" voy a bailar a la nave del olviodo(esquivando charcos) nacido para ser salvaje despedezado por mil parte a la carga mi rockandroll lo fragil de la locura el final es en donde parti noche vudu negra es mi alma,negro mi corazon el twist del pibe reite hey,hey,my,my el rockandroll no morira jamas almohada de piedra el rey de la triste felicidad y como no olvidarme de esta: ¡¡¡viva papo!!! bueno,creo k me exedi...xD!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Dom 22 Feb 2009, 15:54 | |
| Posteador :elnuma_9 Cancion:El santo grial Artista :Mägo de Oz |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 29 Localización : Reims/Le brulee/France/ Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Dom 22 Feb 2009, 19:17 | |
| - elnuma_9 escribió:
- Posteador :elnuma_9
Cancion:El santo grial Artista :Mägo de Oz No se de donde he escuchado esa cancion pero es muy bueno en especial los rifs de la guitarra ah y comete esta sergio jojojojo Je dépasse aisément toutes les limites quand je commence Je consomme énormément le but est de ressentir les choses Alors je dépasse et j'aime en faire des tonnes, ça irrite Les braves gens plein de raison qui respectent les limites Et je ne rêve pas je sais quand j'arrêterai, je vais quitter paris, je sais après je vais payer pour ça Oui je vais payer pour ça J'ai dépassé les limites aisément, facilement Oué je dépasse les limites sans un problème éthique Et je ne rêve pas je sais quand j'arrêterai Je vais quitter Paris, je sais après je vais payer pour ça [Más Letras en es.mp3lyrics.org/BGwI]Je vais payer tout ça Je vais me retrouver au bagne Je vais casser des cailloux en Guyane Et je ne rêve pas je sais quand j'arrêterai Je vais quitter Paris, je sais après je vais payer J'ai dépassé les limites aisément largement Quand je commence, je finis le travail proprement Je consomme évidemment le plus possible de liquide Et parfois même du solide bien en chair, bien enrobant Et je ne rêve pas je sais quand j'arrêterai Je vais quitter Paris, je sais après je vais payer Et je ne rêve pas je sais quand j'arrêterai Je vais quitter Paris, je sais après je vais payer pour ça Et je ne rêve pas je sais quand j'arrêterai Je vais quitter Paris, je sais après je vais payer pour ça Ho je vais payer tout ça... Alors je vais... par ici la monnaie | |
|
| |
sergio_73 moderador
Cantidad de envíos : 1013 Edad : 38 Localización : lobos-bs.as.argentina Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Lun 23 Feb 2009, 22:00 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Mar 24 Feb 2009, 15:50 | |
| la mia es: artista: los autenticos decadentes cancion: un osito de peluche de taiwan |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Mar 24 Feb 2009, 18:31 | |
| | |
|
| |
tripaWaDeEh73 moderador
Cantidad de envíos : 719 Edad : 29 Localización : RoCkSaRiO Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Mar 24 Feb 2009, 21:57 | |
| El Bordo: soñando despierto el regreso la banda guerreros del viento puerto escondido (frente a la locura) dejar caer el sol vientos de locura cansado de ser
Don lunfardo y el señor otario: parkavioleta pogo fotografos del abismo margynaditos buenos aires - nw york putas y bares antiheroes soliamos terminar en vuelos droga rambo es gay CK
Farolitos argentino a morir caballos de batallas desvelados no lo sabe quinto elemento escasas horas vengar la libertad un farolito en esta tierra indio
Patricio rey y sus redonditos de ricota un monton de temas jajaja
Indio solari (solista redonditos) el tesoro de los inocentes martinis y tafiroles flight 915 el salmon
despues recomiendo bandas como ojos locos y viejas locas
tambien un buen tema jaja: eminem: lose yourself | |
|
| |
finitorey tsunami -dp-
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Jue 26 Feb 2009, 10:50 | |
| Que buen hilo jejeje.....
Mis favoritos: El Bordo: Soñando despierto
Redondos: Esa estrella era mi lujo
Guasones: Gracias
La mocosa: Oidos sordos
Farolitos: Escasas horas
Saludos. (sigo sin saber porque salen asi mis post)
creo que arreglado... tripa73 | |
|
| |
tripaWaDeEh73 moderador
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Jue 26 Feb 2009, 19:26 | |
| pero mira quiena anda por aca!!! como te entro farolitos jaja | |
|
| |
finitorey tsunami -dp-
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Vie 27 Feb 2009, 21:38 | |
| y a vos?como te pego El bordo jajajajaja.... | |
|
| |
tripaWaDeEh73 moderador
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Dom 01 Mar 2009, 13:54 | |
| jajajaj completo: La Renga:1) Esquivando Charcos:buseca y vino tinto somos los mismos de siempre la nave del olvido blues de bolivia negra es mi alma, negro es mi corazon el juicio del ganso embrollos, fatos y paquetes moscas verdes para el charlatan luciendo mi saquito blusero 2) A donde me lleva la vidablues cardiacos!!! el rito de los corazones sangrandoel camino del deshielo el mambo de la botella triste cancion de amor cortala y olvidala debbie el fantasma el circo romano el satiro de la mala leche 3) Despedazado por mil partes:desnudo para siempre el final es donde parti cuando vendran! lo fragil de la locura psilocybe mexicana paja brava el viento que todo empuja balada del diablo y la muerte veneno hablando de la libertad4) La Renga (la estrella):el terco tripa y corazon bien alto el hombre de la estrella venda patria clon! el revelde me hice cancion cuando estes aca el twist del pibe reite ser yo 5) La esquina del infinito:la vida, las mismas calles motoralmaisangre al que he sangrado panic show el cielo del deshengaño en el baldioarte infernal en pie el rey de la triste felicidad hey hey, my my estalla 6) Detonador de sueños:a tu lado detonador de sueños el ojo del huracanlas cosas que hace estado la razon que te demora noche vudu en los brazos del sol miralos el rastro de la inconciencia hielasangre 7) Trueno tierra:el monstruo que crece almohada de piedra ruta 40 la boca del lobo montaña roja palabras estorbantes cualquier historia mujer del caleidoscopio llenado de llorar oscuro diamante "Ineditos":oportunidad oportuna (insoportablemente en vivo) un tiempo fuera de casa ( " " " ) bailando en una pata (bailando en una pata) viva pappo en conclusion... me gustan todos los temas | |
|
| |
tripaWaDeEh73 moderador
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas Dom 01 Mar 2009, 13:56 | |
| depaso tienen una discografia de la renga desde el principio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de canciones favoritas | |
| |
|
| |
| Concurso de canciones favoritas | |
|