el archipielago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el archipielago

BIENVENIDOS AL FORO PIRATA

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Version de Prueba

+3
tripaWaDeEh73
-dp-nightwish
Traici
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyMiér 03 Dic 2008, 15:04

facu_73 escribió:
porsupuesto tinho!!! si no leì mal el lunes quisas lo implenten ahì para provarlo jeje xD!!

http://test.ikariam.org/

ok ya me hice una cuenta

miren esta foto Razz

Foto aca!!!

que pagina de mierda no me deja alojar imagenes bueno aca arriba les dejo el link se ve medio pal orto pero algo es algo

HAY GENTE EN LA COSTA....
Que hacen ahi??? y si hay guerra???
Traici
un profecionà
un profecionà
Traici

Cantidad de envíos : 209

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 04 Dic 2008, 09:09

que graciiia estan hay en la playita jaajaja eso mola muxo!

Si hay guerra se esconden rapidamente jajaja
Invitado
Invitado

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 04 Dic 2008, 13:17

jajaa sii yo recien entre a la pag esa peroo es en ingless q mala suerte!
Invitado
Invitado

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 04 Dic 2008, 15:22

si esta en ingles y muy avanzado tiene algunas cosas dificiles de entender si no saben ingles igual la mayoria de las cosas son parecidas

el deposito de nivel 1 guarda 11.000 unidades de madera!!!
el de nivel 2 guarda 19.000!!!!

pero salen caritos es decir son costosos al principio pero muy rendidores...

La intendencia es cara tambien y la academia tambien pero me parece que subieron la cantidad de gente que se acumula por nivel
-dp-nightwish
as del foro
as del foro
-dp-nightwish

Cantidad de envíos : 470

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 04 Dic 2008, 21:48

ummmmmmm que interesante me colocare a jugar
Invitado
Invitado

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyLun 08 Dic 2008, 19:48

ok tengo mas info.

Las maravillas funcionan!!!
ejemplo:
v3.0 ----> Hoplita 41 mad 47 azu
v2.8 ----> Hoplita 94 mad 58 azu

Tambien sirve para esto el nuevo aserradero que baja los costos de madera de todo!!!

Los barcos cargan 500 unidades y las tropas no cuentan en la capacidad de saqueo
los espias son mas caros 80 de cristal c/u pero cuestan 150 de oro
Invitado
Invitado

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyLun 08 Dic 2008, 19:59

el mantenimiento es minimo

3 de oro los honderos
5 de oro los espadas
8 de oro los hoplitas
13 de oro un espoleon
15 de oro una ballesta

Laughing Laughing
tripaWaDeEh73
moderador
moderador
tripaWaDeEh73

Cantidad de envíos : 719

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyLun 08 Dic 2008, 21:12

tichondrius666 escribió:
el mantenimiento es minimo

3 de oro los honderos
5 de oro los espadas
8 de oro los hoplitas
13 de oro un espoleon
15 de oro una ballesta

Laughing Laughing

uhh que buena onda loco!
chau problemas de oro Very Happy
http://www.fotolog.com/tripacorazon73
jose...
un profecionà
un profecionà
jose...

Cantidad de envíos : 294

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyMar 09 Dic 2008, 10:23

q bueno!!!

esto indica...

mucho mas generales!!!!!
http://ikariam.es/
-dp-nightwish
as del foro
as del foro
-dp-nightwish

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyMar 09 Dic 2008, 18:27

eso para mi es igual a ==================$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4 mucha mas prosperidad economica de la que tengo.

Evil or Very Mad
-WaDeEh-
un profecionà
un profecionà
-WaDeEh-

Cantidad de envíos : 343

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyMar 09 Dic 2008, 18:38

chicos les aviso a todos q en los mensajes q dice invitado soy yo pero facu me avia borrado del foro y me quedo como invitado pero soy yo -dp-insomnio ( wadih y los monadictos )
http://www.sabrosoweb.com.ar
-WaDeEh-
un profecionà
un profecionà
-WaDeEh-

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyMiér 10 Dic 2008, 17:31

sisi un monton mas de generaless va a estar muy buenoo!
-WaDeEh-
un profecionà
un profecionà
-WaDeEh-

Version de Prueba Empty
MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyMiér 21 Ene 2009, 23:52

miren chicos esto lo saq del foro de ikariam board y no entiendo ni para mierda lo q significa!
También se han recibido novedades acerca de qué ocurrirá con los recursos de más en la 0.3.0. Pues bien, dichos recursos serán borrados, así que tened especial precaución para cuando se instale la 0.3.0 no exceder la futura capacidad de los Depósitos. Aquí va una tabla de capacidad:

Nivel 16 : 128.000 de cada recurso.
Nivel 17 : 136.000 de cada recurso.
Nivel 18 : 144.000 de cada recurso.
Nivel 19 : 152.000 de cada recurso.
Nivel 20 : 160.000 de cada recurso.
Nivel n : 8.000 * n de cada recurso.

Eso significa que, por cada nivel de Depósito, tendremos 8.000 de capacidad tanto para madera como para bienes de lujo (mármol, vino, cristal y azufre).

Un saludo,

entonces no se pierden los recursos si muchos no llegan a esa cantidad yo tengo el deposito en nivel 16 y tengo esta cantidad de recursos miren q hago??

Madera: 79,435 Capacidad de almacenamiento: 81,024

• Vino: 33,670 Capacidad de almacenamiento: 35,232

• Mármol: 3,457 Capacidad de almacenamiento: 35,232

• Cristal: 3,573 Capacidad de almacenamiento: 35,232

• Azufre: 11,474

• Capacidad de almacenamiento: 35,232

Tenemos más novedades acerca de la 0.3.0, que seguro son de mucho interés:

-Como se os ha avisado, los recursos que superen la capacidad máxima de almacenamiento de los nuevos Depósitos, se perderán. Se intentará que la nueva versión se implemente entre las 2 y las 4 de la tarde hora de España.

-Todos los transportes y acciones militares son llamados de vuelta al punto de la actualización. Esto puede tomar entre 30 y 60 minutos debido a la sobrecarga de cancelar todas las misiones de un server completo.

-Todas las minas que estén actualizándose, acabarán inmediatamente, aunque les faltaran días para acabar. Esta finalización automática solo atañe a las minas, no a las investigaciones o construcciones (una construcción que tarde 3 días en acabar, seguirá tardando 3 días en la 0.3.0, aunque luego el tiempo se calculará según la nueva versión).

-La satisfacción disminuirá debido a que las Tabernas proporcionarán menos satisfacción en la nueva versión.

-El máximo de barcos mercantes aumenta de 120 a 160.

si se actualiza aya entre las dos y las cuatros en argentina sera massomenos entre las 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodia!

la verdad estoy medio mogolicoo y no entiendo un pedoo disculpeneme pero soy apadin jeejje

y no se rian pueden tener un hijo asi jajajajaja

mentira soy normal jejejejejejeejejejeje

aa siertoo aguante dani q es una masaa te quiero gay jajajaa
    -dp-nightwish
    as del foro
    as del foro
    -dp-nightwish

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 01:12

callate jaja Very Happy
    facu_73
    Admin
    Admin
    facu_73

Cantidad de envíos : 1676

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 12:49

16:40hs de serber beta y kappa y ni noticias de la nueva update!! aahahahaa que bronca yo pense que cuando me conectaba ya iva a estar corriendo!!!
    https://elarchipielago.forospanish.com
    -WaDeEh-
    un profecionà
    un profecionà
    -WaDeEh-

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 13:04

eii facu leee lo q puse arrriva y explicamelo vos q sos mas capo q yo yo no entiendo un guano jaja
    -WaDeEh-
    un profecionà
    un profecionà
    -WaDeEh-

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 14:17

la nueva vercion en marchaaa la verdad es un verdaderoo kilombo xDDDDDD
    facu_73
    Admin
    Admin
    facu_73

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 14:43

traten de estabilisar las colonias con la uva!! lebanten tabernas!! eso es lo mas importante y la prioridad por ahora, fijencen lo que producen en el viñedo y en la cantidad de uva que sirven en las ciudades y saquen la cuenta si les alcansara o tendran que lebantar el viñedo!! por ahora esto es la prioridad, no pense que bajaria tanto la satifaccion!!

yo pace de tener +0.98 a -5.6 pero tenemos que estabilisarnos de alguna u otra forma!!!
    -dp-nightwish
    as del foro
    as del foro
    -dp-nightwish

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 18:17

mierda.... facu de tener cioudades euforcias pase a tener lo siguiente
    carphatya: Infeliz...
    France:feliz
    Nouvelle France: feliz
    Le Tourets: neutro.

como le quito la infelicidad a carphatya y eso que estaban bastante furiosos...ademas ni me acordaba que hoy se cavaba la nueva version
    sergio_73
    moderador
    moderador
    sergio_73

Cantidad de envíos : 1013

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 19:53

eso se va a ir acomodando de seguro,debe ser como cuando se recinden los acuerdos...de seguro..se te pone todo furioso y semejante golpe k pego a pasado eso..solo se va a ir acomodando!!!

facu..viste??te dije,ahora producis la misma cantidad de materias primas a igual trabajadores...por ejemplo...300 trabajadores...300 de marmol!!

despues un bolazo..todo..las intendencias se fueron al re carajo,los museos...mejor ni te digo.los depositos k con tanto amor llegamos al misero nivel 17 para guardar algo...ahora valen monedas...pero lo mejor de todo...a mi parecer...el palacio y las recidencias...valen monedas asi k vamos a poder llegar a colonizar un poco mas de islas!!!

me voy a ir poniendo al dia para ver como carajo construyo todo!!

me voy a dar una vuelta por el foro oficial a ver k se dice...

encima la version esta toda en ingles...k calentura...no se a la exatitud lo k se mejoro!!!
    sergio_73
    moderador
    moderador
    sergio_73

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyJue 22 Ene 2009, 20:37

solucionado el tema de los ciudadanos furiosos...les paso a explicar(por ahi ya lo saben...pero... yo con mi ciudad a nivel 20,con una catidad de ciudadanos(en deficit,o sea bajando la cantidad,por k estan furiosos)de 1528,en la cual el cupo es de 1878(un poco mas k el anterior)para k se pongan felices les tuve k dar 99 de uva la hora!!!!!!increible!!y solo tengo mis tabernas a nivel 14 y la tengo al maximo!!!

es una exageracion...y ustedes se preguntaban,k edificio debian construir?..ovbio k la prensa de vino,si no no queda otra k vajar las intendencias,pues la uva no va a dar ni en pedo,con las prensas de vino la demanda de vino en la ciudad vaja un tanto % por cada nivel,y a eso le sumamos un poco los acuerdos,pero para pasar del nivel 8 al 9 del museo te pide como 60,000 de marmol,asi k es imposible por ahora,yo me tiro a las prensas!!

ah,los barcos mercantes,bajaron considerablemente su precio,y ahora cargan 500 bienes,cuando antes eran 300!!

k lio hermoso..yo por el momento,empeze a levantar las tevernas!!
    -dp-nightwish
    as del foro
    as del foro
    -dp-nightwish

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyVie 23 Ene 2009, 01:34

NO HABLES MIERDA.....
    TENGO LA CIUDAD NIVEL 21
    TABERNA:17 AMPLIANDO A 18
    MUSEO:9 PASANDO HOY A NVL 10
    Y TODO ESTA A SU MAX...
    Y TENGO LA CIUDAD INFELIZ.
    Suspect
    -WaDeEh-
    un profecionà
    un profecionà
    -WaDeEh-

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyVie 23 Ene 2009, 14:51

0.3.014.01.2009

• Feature - El número de los puntos posibles de acción de una ciudad fue aumentado: Los puntos básicos de acción aumentan de 2 a 3 y por cada 4to nivel de cuidad se obtiene un punto de acción adicional (Hasta ahora era cada 5to)
    • Feature - Edificio nuevo "Cabaña del Guardabosques". Aumenta la producción de materiales de construcción de la ciudad.
    • Feature - Edifico nuevo "Casa del soplador de vidrio". Aumenta la producción de cristal de la ciudad.
    • Feature - Edifico nuevo "Vinicultor". Aumenta la producción de vino de la cuidad.
    • Feature - Edifico nuevo "Cantero". Aumenta la producción de mármol de la ciudad.
    • Feature - Edificio nuevo "Torre del Alquimista". Aumenta la producción de azufre de la ciudad.
    • Feature - Edificio nuevo "Carpintería". Disminuye la demanda de material de construcción en todos los proyectos de construcción o producción de la ciudad.
    • Feature - Edificio nuevo "Oficina del Arquitecto". Disminuye la demanda de mármol en todos los proyectos de construcción o producción de la ciudad.
    • Feature - Edificio nuevo "Óptica". Disminuye la demanda de cristal en todos los proyectos de construcción, producción e investigación de la ciudad.
    • Feature - Edificio nuevo "Bodega". Disminuye la demanda de vino en todos los proyectos de construcción, producción, como también en las tabernas de la ciudad.
    • Feature - Edificio nuevo "Área de Pruebas Pirotécnicas". Disminuye la demanda de azufre en todos los proyectos de construcción o producción de la ciudad.
    • Feature - A partir de ahora, varios depósitos, pueden ser construidos en la ciudad. La capacidad de cada edificio es sumada al mismo tiempo.
    • Feature - En la pantalla de "Construcción de Edificios", cada edifico está conectado ahora con la entrada correspondiente en la Ikipedia.
    • Feature - Mapa del Mundo modificado. Sobre este mapa se puede navegar sólo por vía de arrastrar y soltar.
    • Feature - Presentación de los movimientos de tropas en el consejero militar modificado.
    • Feature - Hay 6 investigaciones nuevas. "Mejorada de la recolección de recursos" para los 5 edificios nuevos que den un bono para la recolección de recursos; así como 5 investigaciones para los edificios que producen una reducción de costos.
    • Feature - Dictamen de la Biblioteca modificada.
    • Feature - El tiempo de construcción de los edificios fueron cambiados. En los niveles inferiores, la construcción demora ahora en general algo más. En cambio, en los niveles superiores la construcción fue reducida de manera drástica.
    • Feature - Proceso de Saqueo modificado: A partir de ahora se puede decidir, cuántos transportes quieres utilizar cuando envíes tus tropas a la misiones de saqueo. Estas acompañan a las unidades y se llevan lo que los transportes puedan recoger (siempre y cuando haya suficiente mercancía para saquear). La velocidad de embarque, durante el saqueo, no depende más del puerto de destino, si no del numero de transportes. Cada uno puede abarcar 15 mercancías por minuto. ¡Ya no se puede saquear oro, si no solamente mercancías!
    • Feature - Capacidad de carga de los barcos de transporte aumento a 500.
    • Feature - Tiempos de viaje disminuidos. Las unidades de ejército tienen sobre tierra diferentes velocidades (Los Gyrokopter, por ejemplo, son los más rápidos)
    • Feature - Cambio de precios: Casi todos los precios de los edificios, unidades, barcos, investigaciones y Optimizaciones han cambiado: El mantenimiento fue disminuido (Por ejemplo: 30 Oro/Bombarderos); Los valores de las unidades y de los barcos han sido cambiadas de la misma manera. Las más disminuidas y donde el aspecto que ha cambiado rara vez es, por ejemplo,.... Palacios y residencias de gobernadores se han vuelto baratos, pero a cambio la mayoría se ha puesto cara. La capacidad de depósito aumenta ahora ( 8000 / Niveles para todos los recursos). La velocidad de embarque del puerto ha sido aumentada ligeramente en los niveles superiores (Nivel 10: 398 a 437).
    • Feature - La producción de materias primas lujosas ha sido duplicada. El comerciante ha sido también adaptado. Todas mercancías pueden ser intercambiadas 1:1
    • Bugfix - Ciudades no pueden ser borradas si hay espías que estaban en camino hacia ellas.
    • Bugfix - Diferentes errores de indicación de Tooltips
    • Bugfix - Error en la orden de miembro en la lista de miembros de la alianza
    • Bugfix - El botón "Defender ciudad" no ha sido desactivado cuando no habían barcos mercantes disponibles.
    • Bugfix - El botón " Retirar flota" en el puerto mercante retiro sólo la primera flota en la lista de espera.
    • Bugfix - Al anular un tratado de comercio, los otros contratos con el jugador fueron también anulados.
    • Bugfix - Tratados militar no pueden ser anulados.
    • Bugfix - Las expansiones de tropas fueron anunciadas como ataques en el dictamen general
    • Bugfix - Cuando los barcos de guerra repatriados entraban en el puerto, no lucharon, si no fueron desviados.
    • Bugfix - Si se derribo la taberna, la satisfacción no bajo.
    • Bugfix - Error de indicación en el Mouseover de la producción de materia primas.
    • Bugfix - La probabilidad de descubrimiento de los espías en el camino de ida y vuelta fue mal informando. En el camino de vuelta, ésta era siempre cero.
    • Bugfix - Error de indicación en la lista de donadores de la producción de materia prima cuando un jugador poseía más de una ciudad en la isla.
    • Bugfix - Cuando las unidades estacionadas fueron retiradas, cambio el punto de acción de la ciudad
    • Bugfix - Mientras fue construido un edificio, el link de descripción hacia el edifico no funciono
    • Bugfix - En el dictamen de la flotas mercantes, el nombre del dueño de la ciudad cambiaba de vez en cuando.
    • Bugfix - En la página de detalles de la investigación, el tiempo necesario de investigación no acordaba cuando ya se había realizado la investigación.
    • Bugfix - El aviso de puntos en la lista de alianzas no acordaba con la de la página de puntuación máxima.
    • Bugfix - El riesgo básico de las ordenes de los espías fueron mal enseñadas en la misiones sucesivas.
    • Bugfix - La unidades dispersas fueron presentadas en el consejo militar como ataques
    sergio_73
    moderador
    moderador
    sergio_73

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyVie 23 Ene 2009, 20:38

-dp-nightwish escribió:
    NO HABLES MIERDA.....
    TENGO LA CIUDAD NIVEL 21
    Y TODO ESTA A SU MAX...
    Suspect

bueno danielito...tampoco te enojes... Embarassed ...,solo era para decirles lo k pasaba...pues subio la satifaccion como loco!!!

yo ya acomode la situacion...algo!!en betta tengo las prensas de vino a full y en kappa a fuerza de uva,pero bueno cuando logre estudiar bodega...me meto a las prensas hasta conseguir otra de vino!!!
    facu_73
    Admin
    Admin
    facu_73

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptySáb 24 Ene 2009, 12:39

yo tengo las intendencias nivel 23 con los museos a nivel 8 y la taberna a nivel 20 y recien con la taverna a nivel 21 se acomoda la cituacion, mañana si dios quiere ya tengo todo tranquilo jeje!!
    -dp-nightwish
    as del foro
    as del foro
    -dp-nightwish

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptySáb 24 Ene 2009, 16:04

sergio_73 escribió:
    -dp-nightwish escribió:
    NO HABLES MIERDA.....
    TENGO LA CIUDAD NIVEL 21
    Y TODO ESTA A SU MAX...
    Suspect

bueno danielito...tampoco te enojes... Embarassed ...,solo era para decirles lo k pasaba...pues subio la satifaccion como loco!!!

yo ya acomode la situacion...algo!!en betta tengo las prensas de vino a full y en kappa a fuerza de uva,pero bueno cuando logre estudiar bodega...me meto a las prensas hasta conseguir otra de vino!!!

Bueno hay se vera que se puede hacer....ya he areglado la situacion.
    -dp-nightwish
    as del foro
    as del foro
    -dp-nightwish

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyDom 25 Ene 2009, 00:11

ya jojojo por fin...pude
    tengo 3 ciudades euforcias y una feliz..
    pig pig pig pig
    jose...
    un profecionà
    un profecionà
    jose...

Cantidad de envíos : 294

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyDom 25 Ene 2009, 10:32

jaja.. yo al principio tenia todas las ciudades furiosas, ahora todas felices
    http://ikariam.es/
    Invitado
    Invitado

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba EmptyDom 25 Ene 2009, 18:29

pues yo aun no me puedo recuperar!! con esto que me quede en 0 generales me llueven los ataques, suerte a akirak me mando halgo de azufre y pude poner algo de milicia a construir!!, aver si atajo aunque sea un poco y me dejen de molestar por un rato!!
    Contenido patrocinado

Version de Prueba Empty
    MensajeTema: Re: Version de Prueba   Version de Prueba Empty

Version de Prueba
    Página 1 de 1.